Bolsamanía

El showrunner de Roseanne dice estar “devastado” por la cancelación en ABC y la broma racista de Roseanne Barr

Pocas horas después de que ABC anunciara la cancelación de su reestreno en Roseanne, el showruner de la serie Bruce Helford emitió un comunicado y dijo que estaba “personalmente horrorizado y entristecido” por la “broma” racista de Twitter de Roseanne Barr sobre la ex asesora del presidente Obama, Valerie Jarrett.

“En nombre de todos los escritores y productores, trabajamos increíblemente duro para crear un espectáculo increíble”, dice Helford. “Personalmente, me horrorizaron y entristecieron los comentarios y de ninguna manera reflejan los valores de las personas que trabajaron tan duro para hacer de este el espectáculo icónico que es”.

Desde entonces, varios miembros del elenco de Roseanne han “tuiteado” su propio disgusto por las acciones de la estrella: Emma Kenney (también conocida como la nieta de Barr en pantalla) elogió a ABC por tomar una posición, recordándoles a sus seguidores que “los matones nunca ganarán”; Sara Gilbert, quien también es productora ejecutiva en la serie, calificó los comentarios de Barr como “aborrecibles”; y la humorista Wanda Sykes, productora de consultoría, anunció que dejaba la serie (antes de que fuera cancelada).

Escrito por | 30 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta