Noticias

El showrunner de Roseanne dice estar «devastado» por la cancelación en ABC y la broma racista de Roseanne Barr

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pocas horas después de que ABC anunciara la cancelación de su reestreno en Roseanne, el showruner de la serie Bruce Helford emitió un comunicado y dijo que estaba «personalmente horrorizado y entristecido» por la «broma» racista de Twitter de Roseanne Barr sobre la ex asesora del presidente Obama, Valerie Jarrett.

«En nombre de todos los escritores y productores, trabajamos increíblemente duro para crear un espectáculo increíble», dice Helford. «Personalmente, me horrorizaron y entristecieron los comentarios y de ninguna manera reflejan los valores de las personas que trabajaron tan duro para hacer de este el espectáculo icónico que es».

Desde entonces, varios miembros del elenco de Roseanne han «tuiteado» su propio disgusto por las acciones de la estrella: Emma Kenney (también conocida como la nieta de Barr en pantalla) elogió a ABC por tomar una posición, recordándoles a sus seguidores que «los matones nunca ganarán»; Sara Gilbert, quien también es productora ejecutiva en la serie, calificó los comentarios de Barr como «aborrecibles»; y la humorista Wanda Sykes, productora de consultoría, anunció que dejaba la serie (antes de que fuera cancelada).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba