Noticias

NBC prepara una serie basada en El Coleccionista de Huesos

NBC ha decidido apostar por un nuevo remake televisivo a partir de una película de éxito y en esta ocasión ha dado luz verde a un guión de piloto para The Bone Collector, basado en la exitosa serie de libros de Jeffery Deaver así como en la película de 1999 del mismo nombre (estrenada en España como El Coleccionista de Huesos) protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. El proyecto proviene de los escritores VJ Boyd y Mark Bianculli (S.W.A.T.), Universal Television y Sony Pictures Television, cuyos estudios de hermanos compartieron la distribución de la película, en asociación con Keshet Studios, que tiene acuerdos con NBC y Uni TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Boyd y Bianculli, The Bone Collector sigue a Lincoln Rhyme, un criminólogo forense con gran reputación y retirado que quedó paralizado después de un accidente en el trabajo. Cuando un caso angustioso lo devuelve a la fuerza, Rhyme se asocia con una ambiciosa joven detective, Amelia Sachs, para acabar con algunos de los criminales más peligrosos de los EE. UU.

En la película de 1999, dirigida por Phillip Noyce, los papeles de Lincoln y Amelia fueron interpretados por Washington y Jolie, respectivamente. La película se basó en la novela de 1997 de Deaver, The Bone Collector, que generó una serie de 11 libros. Se espera que la serie se base en toda la colección.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba