Noticias

Klea Scott, nuevo fichaje para Pretty Little Liars: The Perfectionists

La actriz de Millennium, Klea Scott, está preparada para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little Liars para Freeform, The Perfectionists.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott, quien anteriormente apareció como un personaje diferente en la serie original de Pretty Little Liars, interpretará a Dana, la nueva jefa de seguridad en la Universidad de Beacon Heights, quien es decidida y perceptiva casi hasta el punto de la omnisciencia. Después de los acontecimientos recientes, mantiene a Alison (Sasha Pieterse), Mona (Janel Parrish) y nuestros perfeccionistas en estado de alerta.

La escisión proviene de los mismos responsables que la serie original, la escritora y productora ejecutiva I. Marlene King, Alloy Entertainment y Warner Horizon Scripted Television, y se basa en la popular serie de libros The Perfectionists, escrita por la autora de PLL Sara Shepard. Se estrenará en 2019.

 Scott, quien se presentó como Jillian Howe, en la serie de mothership Pretty Little Liars, es mejor conocida por sus roles regulares en la serie Millennium, Robert Homicide Division y la serie canadiense Intelligence, así como también en películas como Minority Report y Colateral. Más recientemente, la vieron en la serie Switched at Birth, NCIS, Perception, Grey´s Anatomy and Criminal Minds.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba