Noticias

FOX lanza trailers de sus nuevas series: The Gifted, The Orville, The Resident, Ghosted y LA To Vegas

ORV101_PROMO_STILLS_20170510_005_r_hires2H2017

Horas después de que Fox revelara el primer trailer completo de su drama de Marvel The Gifted, la cadena ha dado a conocer además trailers completos para otras de sus nuevas series.

Los lanzamientos se produjeron después de que FOX presentar ayer sus novedades en la primera jornada de los «upfronts«. Como parte de su temporada 2017-18, Fox tiene seis dramas, incluyendo The Gifted, así como la serie espacial de una hora The Orville de Seth MacFarlane. Fox también tiene nuevos episodios de The X-Files, el drama médico The Resident protagonizado por The Good Wife, Matt Czuchry, y Emily VanCamp de Revenge, así como el drama 911 de Ryan Murphy, todo ello siendo reservado para la «midseaon».

La cadena también ha ordenado las comedias Ghosted protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson y LA To Vegas producida por Will Ferrell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los trailers:

The Gifted

La vida ordinaria de una pareja suburbana es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

The Orville

Una serie de acción en vivo de una hora, establecida 400 años en el futuro, que sigue a las aventuras de Orville, una nave espacial exploratoria de nivel medio, mientras su tripulación, tanto humana como ajena, enfrenta las maravillas y peligros del espacio exterior. Tratando con los problemas familiares, a menudo humorísticos de la vida cotidiana.

The Resident

Un joven médico idealista comienza su primer día bajo la supervisión de un duro, brillante residente de alto nivel que tira de la cortina de nuevo en todo lo bueno y el mal en la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas.

Ghosted

Un cínico escéptico (Robinson) y un genio «verdadero creyente» en lo paranormal (Scott) son reclutados por The Bureau Underground para examinar la actividad desenfrenada «inexplicada» en Los Ángeles – todo esto revelando un misterio más grande que podría amenazar la existencia de La raza humana.

L.A. To Las Vegas

Una comedia de trabajo conjunto sobre un grupo de perdedores que tratan de encontrar su lugar en el mundo, ambientado en el ambiente muy específico de un vuelo nocturno del viernes de Los Ángeles a Las Vegas  y el vuelo de regreso el domingo. Todos los personajes comparten el mismo objetivo: volver como ganador en el casino de la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba