Bolsamanía

Netflix cancela The Good Cop tras una temporada

¡Malas noticias para los fans de The Good Cop! Netflix anunció que canceló, después de solo una temporada, la comedia creada por Andy Breckman, conocida sobre todo por ser el creador de Monk, la serie de detectives protagonizada por Tony Shalhoub.

La conocida plataforma de transmisión dijo al portal Deadline: “The Good Cop no regresará para una segunda temporada, estamos agradecidos con el creador Andy Breckman, el equipo de escritores, productores y el elenco excepcional por llevar esta serie original a la pantalla pequeña”. 

Los protagonistas del espectáculo son dos policías, respectivamente, encarnados por Josh Groban (Glee, The Hollars) y Tony Danza (Crash, Don Jon). El primero, Tony Jr., es un policía obligado que obedece servilmente las leyes del departamento para el que trabaja, mientras que el segundo, Tony Senior, es un ex policía expulsado del mismo departamento de su hijo por un comportamiento que no es apropiado para el papel que cubría y por casi nunca respetar las normas impuestas.

La primera temporada de The Good Cop, que consta de 10 episodios, se lanzó el 21 de septiembre. Si aún no la has visto, ahora parece ser la oportunidad correcta para recuperarla. En el reparto también encontramos a Mónica Barbaro, Frank Whaley e Isiah Whitlock Jr.

Deadline

Escrito por | 14 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el primer trailer de la nueva serie protagonizada por Tony
Tony Danza y Josh Groban van a estar juntos haciéndonos reír este otoño. Netflix reveló el
El veterano actor Frank Whaley está listo para un papel recurrente junto a Tony Danza
El actor de The Wire, Isiah Whitlock Jr., ha sido elegido como regular junto a Tony Danza y
Monica Barbaro ha sido elegida como la protagonista junto a Tony Danza y Josh Groban

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta