Noticias

Netflix cancela The Good Cop tras una temporada

¡Malas noticias para los fans de The Good Cop! Netflix anunció que canceló, después de solo una temporada, la comedia creada por Andy Breckman, conocida sobre todo por ser el creador de Monk, la serie de detectives protagonizada por Tony Shalhoub.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conocida plataforma de transmisión dijo al portal Deadline: «The Good Cop no regresará para una segunda temporada, estamos agradecidos con el creador Andy Breckman, el equipo de escritores, productores y el elenco excepcional por llevar esta serie original a la pantalla pequeña». 

Los protagonistas del espectáculo son dos policías, respectivamente, encarnados por Josh Groban (Glee, The Hollars) y Tony Danza (Crash, Don Jon). El primero, Tony Jr., es un policía obligado que obedece servilmente las leyes del departamento para el que trabaja, mientras que el segundo, Tony Senior, es un ex policía expulsado del mismo departamento de su hijo por un comportamiento que no es apropiado para el papel que cubría y por casi nunca respetar las normas impuestas.

La primera temporada de The Good Cop, que consta de 10 episodios, se lanzó el 21 de septiembre. Si aún no la has visto, ahora parece ser la oportunidad correcta para recuperarla. En el reparto también encontramos a Mónica Barbaro, Frank Whaley e Isiah Whitlock Jr.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba