Noticias

CBS All Access lanza tráiler de la segunda temporada de No Activity

CBS All Access ha lanzado el trailer de la segunda temporada para su serie de comedia No Activity sobre dos policías de bajo rango que pasan demasiado tiempo juntos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 encuentra a los detectives del SDPD Nick Cullen (Patrick Brammall) y Judd Tolbeck (Tim Meadows) nuevamente en el auto 27, replanteando la sórdica barriga de una pelea de gallos, mientras que el SDPD es sacudido por un escándalo de corrupción masiva, y el culpable podría estar cerca a casa.

A Brammall y Tolbeck se les unen las estrellas invitadas Jake Johnson como el Detective Haldeman, Sunita Mani como Fatima del SDPD Dispatch, Jason Mantzoukas como Marco el criminal, Amy Sedaris como la madre del SDPD Dispatch, Janice y el ganador del Oscar J.K. Simmons como León, el investigador de asuntos internos con una afición por la pesca en alta mar.

Las nuevas estrellas invitadas de esta temporada incluyen además a Jessica Alba, Chris Gethard, Max Greenfield, Joe Manganiello, Cristin Milioti y Nasim Pedrad, entre otros.

Los ocho episodios de la Temporada 2 estarán disponibles el día de Acción de Gracias, jueves 22 de noviembre, en CBS All Access.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba