Noticias

Pedro Pascal se confirma como protagonista de The Mandalorian, la serie Star Wars de Disney+

Después de meses de especulación, The Mandalorian finalmente ha llegado. El conocido portal Variety ha confirmado que Pedro Pascal, protagonista de Juego de Tronos y Narcos, será el protagonista de The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo ambientada en el vasto universo de Star Wars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han revelado detalles sobre el nombre de su personaje, pero sabemos que la primera temporada constará de 10 episodios realizados con un presupuesto combinado de 100 millones de dólares. Por lo tanto, es un papel muy afortunado para el conocido actor. El legendario Jon Favreau, que actuará como showrunner y dirigirá algunos episodios, se encargará del proyecto tan esperado.

Esta es la primera sinopsis de The Mandalorian: «Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Las vicisitudes de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República … »

Bryce Dallas Howard y Taika Waititi se encuentran entre los directores ya anunciados en la serie. El debut oficial está programado para 2019 exclusivamente en Disney +, una plataforma digital creada por Walt Disney Pictures. Te recordamos que The Mandalorian no será el único proyecto de televisión dedicado a la saga épica creada por George Lucas porque en los últimos días se anunció una serie de precuela de Rogue One con Diego Luna, una vez más en el papel de Cassian Andor.

CS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba