Bolsamanía

Warhammer 40,000 se convertirá en una serie de televisión de acción en vivo desarrollada por Frank Spotnitz.

Warhammer 40,000 se convertirá en una serie de televisión desarrollada por Frank Spotnitz que tendrá el título de Eisenhorn .

El proyecto aún no tiene una cadena ​​o un servicio de streaming que haya adquirido los derechos de transmisión, sin embargo, los productores están actualmente en negociaciones con algunas redes.

El show de acción en vivo de Warhammer 40,000 se basará en las novelas escritas por Dan Abnett. La historia contará lo que sucede cuando un conflicto secreto se desata en la oscuridad, combatido por los agentes de la Inquisición imperial, mientras que los ejércitos de la humanidad emprenden una guerra sin fin a través de un millón de cambios de batalla. Eisenhorn , basándose en la ciencia ficción, la fantasía y los géneros criminales, verá al inquisidor Gregor Eisenhorn y sus investigadores luchar para contrarrestar a los ejércitos de alienígenas, herejes y demonios antes de que se marque el destino de la humanidad.

Frank Spotnitz será productor ejecutivo y ejecutivo de la serie que se realizará con la colaboración de Big Light Productions y Games Workshop .

El productor dijo que Warhammer 40,000 está impregnado de tradiciones ricas y complejas, con una gran cantidad de historias que se han acumulado a lo largo de los años en este mundo electrizante y complejo, lo que la convierte en una de las marcas más interesantes para adaptarse a los televidentes. considerando a los leales fanáticos de la franquicia: ” No hay nada de este tipo en la televisión y estamos increíblemente entusiasmados de sumergirnos en esta experiencia en el nombre de crear mundos imaginativos, complejos y atractivos con el objetivo de mostrar esta saga en la pantalla”.

Andy Smillie de Games Workshop agregó: “ El Inquisidor Eisenhorn es uno de los personajes más queridos de nuestro mundo y estamos entusiasmados por compartir sus hazañas y aventuras con espectadores antiguos y nuevos. Frank y su increíble “Los equipos de Big Light han hecho cosas fantásticas con otras marcas, trayendo mundos complejos a la pantalla, y no podemos esperar para descubrir lo que producirá nuestra asociación con Warhammer 40,000 dark “. El guionista Dan Abnett concluyó: “Gregor Eisenhorn es una fuerza incesante en un oscuro futuro del universo de Warhammer: un destructor de demonios y un implacable, poderoso y decidido eliminador de herejes. Pero lo que me atrajo, desde el momento en que comencé a escribir sobre él, fue su complejidad. Él no es el héroe simple y despiadado que parece. Su batalla lo lleva a lugares oscuros y lo obliga a cuestionar su deber, su comprensión del Imperio y su propia identidad. Con Eisenhorn no son solo aventuras y son ciertamente vívidas: es el camino que lo empuja a los límites de lo que es y lo que significa ser justo “.

Escrito por | 19 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
  Billy Bob Thornton se enfrenta a Dennis Quaid y Amy Brenneman en el primer
  Bette Porter de The L Word está anunciando su candidatura a la alcaldía de la
Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle
Los escritores de Wheel of Time y The Haunting of Hill House, Michael y Paul

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta