Noticias

Showtime prepara una serie a partir de la película American Gigolo

richard-gere-nel-thriller-american-gigolo-209605

American Gigolo, película de 1980 que protagonizó Richard Gere, va a dar ahora el salto a la pequeña pantalla, con una serie que ya se prepara para la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount TV en asociación con Jerry Bruckheimer serán los encargados de producir esta adaptación que ya escribe Neil LaBute.

Bruckheimer que ya produjo el film original, intentó hacer una serie primero en 2014, de nuevo junto a Paramount TV, pero tras los primeros esfuerzos no encontraron cadena que se interesara por el proyecto hasta que ahora, y con LaBute fichado para hacerse cargo del guión, ha sido Showtime la que ha dicho «sí» a esta nueva versión.

La película, en la que Gere interpretaba a un «escort» de Los Ángeles, encumbró la carrera del actor convirtiéndole además en un «sex symbol».

Paramount TV adapta así otra de sus películas en catálogo. La compañía ya anunció hace tiempo que tenía intención de hacer series de muchas de sus películas y de hecho además de esta, preparan adaptaciones de The Italian Job, Jack Ryan, School of Rock, o Shutter Island.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba