Noticias

Los responsables de The Good Wife hablan sobre ese posible regreso en el episodio final

o-THE-GOOD-WIFE-SEASON-4-CAST-facebook

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Good Wife está a un paso de emitir su final (el próximo 8 de Mayo) de modo que la noticia de la que hablan todos los fans es la de ese posible regreso inesperado que se rumorea, y del que ha querido hablar ahora Michelle King, co-creadora de la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He oído rumores hizo», dijo King en el panel dedicado a la serie en el Festival de Tribeca al que acudieron además, Julianna Margulies, Matt Czuchry y Jumbo Cush, así como el co-creador Robert King. Pero además de decir eso sobre el hecho de que es posible que en el episodio final esté Josh Charles retomando su personaje de Will Gardner, la autora agregó, «He oído el rumor de que Peter iniciará otra relación. He oído que Alicia y Eli se besaron. Que Alicia y Jason acabarán juntos y felices. Y que Michelle Obama será una invitada estrella. Y solo voy a decir que uno de esos rumores es verdadero «.

Sobre lo mismo ha hablado el marido de Michelle y co-creador Robert King, «He oído rumores! Creo que tenemos una respuesta esta noche sobre cuántos rumores hemos escuchado. Vamos a responder a algunas con sí y algunas de ellas con nada, pero va a ser un poco de un juego «. Así Dijo que «existe la posibilidad» de un spin-off, pero sigue siendo «muy preliminar».

Mientras tanto, Julianna Margulies avanzó qué el final de la serie es «satisfactorio, edificante y triste.» La actriz reveló su reacción la primera vez que leyó el guión que los King le enviaron junto con una botella de vino, «Así que abrí el vino. Y me serví un gran vaso… y luego lo leí una cuarta vez, y entonces pude digerirlo y les escribí: Nada más que brillante » »

Margulies añade, «no van a defraudar a nadie. No van a dormir contigo y alejarse. Te van a abrazar por un tiempo. Y luego se irán».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba