Juego de tronos

Hulu prepara series a partir de la saga de George R.R. Martin, Wild Cards

Juego de tronos puede que vaya a terminar pronto … pero la historia de amor de la televisión con George R.R. Martin acaba de comenzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hulu está adaptando la serie de antología de ciencia ficción Wild Cards, editada por el autor de Juego de Tronos. De momento se van a preparar dos series para las que ya comienzan a prepararse sala de escritores, con Andrew Miller (The Secret Circle) listo para escribir y producir ejecutivo en ambos proyectos.

La serie Wild Cards, que cuenta con 27 libros en total, es una colección de historias de ciencia ficción ambientadas en una historia alternativa después de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos, donde un virus alienígena causó estragos y cambió el ADN de ciertos supervivientes para convertirlos en superhéroes. Martin servirá también como EP en la serie de Hulu.

El juego épico de fantasía de Martin, Game of Thrones, por supuesto, se convirtió en un monstruo para HBO, y está listo para terminar su emisión de ocho temporadas el próximo año. El autor seguirá siendo productor ejecutivo, sin embargo, en las múltiples derivaciones de la serie que actualmente se encuentran en desarrollo en la cadena, incluida una protagonizada por Naomi Watts. Syfy también está adaptando otra de las obras de Martin, el thriller del espacio exterior Nightflyers, como una serie de televisión que debutará el próximo mes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba