Game of Thrones

Juego de tronos lanza su cerveza y cabecera al estilo años 90

Ya queda menos para poder ver el estreno, en la cadena HBO, de la tercera temporada de Juego de Tronos (31 de Marzo) y hoy la serie es noticia por partida doble ya que por un lado nos hemos encontrado con un nuevo «negocio» al respecto de la serie ya que va a tener su propia cerveza, mientras que por otro lado corre por internet una cabecera que bien podría haberse hecho en los años 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al respecto de la cerveza de Juego de Tronos, tenemos que explicar que se lanza por el acuerdo al que ha llegado HBO con los fabricantes de cerveza Ommegang,  para comercializar una cerveza rubia llamada Trono de Hierro en alusión al trono de la serie.

La compañía, con base en Cooperstown, Nueva York se ha hecho famosa en Estados Unidos por comercializar cerveza de estilo belga y de la de Juego de Tronos podemos decir que cuenta con un sabor Malteado, afrutado vagamente, un poco picante , y con un 6,5% de alcohol. La cerveza sólo se venderá en tiendas de Estados Unidos, por lo que los fans de otros países deberán comprarla por internet.

Por otro lado, tenemos que mostraros una cabecera que nos ha dejado sorprendidos de la eficacia y buen hacer de algunos fans con los programas de edición ya que ahora podemos ver cómo hubiera sido la serie de HBO si se hubiera producido en 1995.

Esta es la cabecera de «Juego de Tronos» estilo año 1995 y con el «I want it all» de Queen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba