Noticias

Legendary Entertainment prepara adaptación del cómic Black Hammer

Legendary Entertainment va a adaptar Black Hammer, la galardonada serie de cómics de Jeff Lemire, de la que tiene pensado desarrollar proyectos de cine y televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lemire se desempeñará como productor ejecutivo junto a Dean Ormston, co-creador e ilustrador de la serie de cómics Black Hammer, que Dark Horse Entertainment, con sede en Oregón, publica desde 2015. La aclamada serie ha sido nominada a ocho Premios Eisner y ha ganado dos , incluyendo Mejor Serie Nueva en 2017.

Black Hammer narra las luchas surrealistas entre los héroes y villanos en la espeluznante Ciudad Espiral y, de alguna manera, sigue los pasos desafiantes del género Watchmen de DC Comics y Astro City de Image como una oscura deconstrucción de las mitologías tradicionales de superhéroes.

Legendary se ha hecho un nombre por sí mismo con las adaptaciones de cómics, que incluyen la épica Spartan 300 de Dark Horse y la adaptación a la gran pantalla de 2009 de Watchmen, la saga de Alan Moore y Dave Gibbons, que es ampliamente considerada como una de las obras maestras definitivas del mundo del cómic.

Legendary lanzó su marca en 2005 con Batman Begins, la primera de las tres películas de Christopher Nolan ambientada en Gotham City.

Lemire también ha sido aclamado por las novelas gráficas Sweet Tooth y Essex County, esta última desarrollada para la adaptación de pantalla por CBC. Además, Sony Pictures está desarrollando otros dos proyectos de Lemire (Descender y A.D .: After Death), mientras que Anonymous Content está desarrollando su cuento sobrenatural The Underwater Welder, con la coproducción y dirección de Ryan Gosling. Waypoint Entertainment está desarrollando Plutona, con Lemire escribiendo el guión.

El artista británico Ormston es un veterano de 25 años en el campo del cómic con créditos que incluyen Swamp Thing, Superman, The Sandman, The Crow y Judge Dredd.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba