Juego de tronos

Se desvela foto de un posible traje de Naomi Watts para la escisión de Juego de Tronos

Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y con este también los primeros rumores sobre algunos aspectos que tienen que ver con un traje llevado por la actriz principal, Naomi Watts.

Una foto que recientemente se compartió en las redes sociales llevó a los fans de Juego de Tronos a adoptar el viejo y querido hábito, que ahora se ha convertido en un verdadero arte, para elaborar teorías sobre teorías basadas en los detalles más pequeños.

Sin embargo, esta vez el «detalle» en cuestión es un poco más llamativo de lo habitual: la foto que se ve al final de la noticia, de hecho, muestra a Naomi Watts en un vestido dorado brillante , completo con una pomposa combinación de cabello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la foto:

La ubicación del rodaje, Gaeta , parece coincidir con la anunciada para el rodaje de la precuela, y si el «hábito hace al monje», podríamos suponer que el de Watts sería un personaje con orígenes nobles, alguien de gran importancia e influencia, tal vez.

La precuela , cuyo título provisional por ahora es Bloodmoon, está establecida miles de años antes que los eventos de la serie madre, y según Martin , los Lannisters no deberían figurar , mientras que en cambio , estarán los Starks .

Algunos fans han especulado que Watts podría ser entonces miembro de los Starks mucho antes de los sucesos de Juego de Tronos.

Otros, en cambio, atribuirían a la actriz británica-australiana el papel de Lann el Astuto , el que engañó a la Casterly y condujo a la fundación de la casa Lannister . Si este cambio de género ocurriera, sería un giro decididamente interesante, y ciertamente en línea con los tiempos.

Por otro lado, no olvidemos que en el reparto están también Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse y Toby Regbo de modo que tal vez, alguno de los tres podría ser también este personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba