Bolsamanía

Se desvela foto de un posible traje de Naomi Watts para la escisión de Juego de Tronos

Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y con este también los primeros rumores sobre algunos aspectos que tienen que ver con un traje llevado por la actriz principal, Naomi Watts.

Una foto que recientemente se compartió en las redes sociales llevó a los fans de Juego de Tronos a adoptar el viejo y querido hábito, que ahora se ha convertido en un verdadero arte, para elaborar teorías sobre teorías basadas en los detalles más pequeños.

Sin embargo, esta vez el “detalle” en cuestión es un poco más llamativo de lo habitual: la foto que se ve al final de la noticia, de hecho, muestra a Naomi Watts en un vestido dorado brillante , completo con una pomposa combinación de cabello.

Esta es la foto:

La ubicación del rodaje, Gaeta , parece coincidir con la anunciada para el rodaje de la precuela, y si el “hábito hace al monje”, podríamos suponer que el de Watts sería un personaje con orígenes nobles, alguien de gran importancia e influencia, tal vez.

La precuela , cuyo título provisional por ahora es Bloodmoon, está establecida miles de años antes que los eventos de la serie madre, y según Martin , los Lannisters no deberían figurar , mientras que en cambio , estarán los Starks .

Algunos fans han especulado que Watts podría ser entonces miembro de los Starks mucho antes de los sucesos de Juego de Tronos.

Otros, en cambio, atribuirían a la actriz británica-australiana el papel de Lann el Astuto , el que engañó a la Casterly y condujo a la fundación de la casa Lannister . Si este cambio de género ocurriera, sería un giro decididamente interesante, y ciertamente en línea con los tiempos.

Por otro lado, no olvidemos que en el reparto están también Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse y Toby Regbo de modo que tal vez, alguno de los tres podría ser también este personaje.

Escrito por | 17 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando
Naomi Watts ha ofrecido los primeros detalles sobre la precuela de Juego de Tronos que
Mientras la batalla por el Trono de Hierro se prepara para entrar en su temporada
La nominada al Oscar Naomi Watts, será protagonista como la presentadora Gretchen Carlson junto a
El pasado mes de Enero os hablamos en Series Adictos de como Netflix había hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta