The Walking Dead

The Walking Dead: Anne estará en las tres películas sobre Rick Grimes

Apareciendo como invitada especial durante el último episodio de KTLA 5 Morning News en Los Ángeles, la estrella Pollyanna McIntosh reveló que Anne debería aparecer en la trilogía de The Walking Dead dedicada a Rick Grimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sabemos, Andrew Lincoln ha abandonado la serie de televisión para ser anunciado como el protagonista de una serie de tres películas ambientadas en el universo narrativo de TWD.

Preguntado sobre el asunto, McIntosh dijo: «Lo único que puedo decir es que en este momento estoy guardando muchos, muchos secretos».

En cuanto a la falsa despedida de Lincoln a la serie, la actriz ha cometido otro error. «Andy me echará mucho de menos, pero lo veré muy pronto», dijo, antes de corregirse de inmediato. «Todos lo veremos de nuevo».

Según las declaraciones hechas en los últimos días, la primera película de la saga de la película explorará el «misterio» relacionado con el grupo de helicópteros vistos en la serie, helicópteros que muchos piensan tienen que ver con el personaje de Anne. «Contaremos la historia de Rick Grimes en otro medio, a través de películas originales producidas por AMC Studios», reveló el co-creador de la serie Scott Gimple. «Las películas se centrarán en Rick Grimes y contarán la historia de lo que le sucedió después del viaje en helicóptero, y vemos que el personaje de Anne está a bordo con él, así que …».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba