The Walking Dead

Melissa McBride está entusiasmada con la nueva showrunner de The Walking Dead

Melissa McBride, la actriz que interpreta a Carol Peletier desde la primera temporada de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, ha dejado claro su entusiamos por la llegada de la nueva showrunner Angela Kang.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es mucho mejor que Scott Gimple, es muy bonita, ¡y me gustan sus zapatos!» bromeó McBride antes de añadir: «Bromas aparte, es una guionista muy concentrada en su trabajo, me encanta trabajar con ella me ha sorprendido mucho en el cambio que ha tenido esta temporada en comparación con el primer episodio, hay un toque mucho más cinemático en la forma en que usa paisajes en el rodaje, o en los accesorios, o en el hecho de que todos sus socios se hacen cargo de lo que hacen y de lo que han creado «.

Angela Kang sustituye al antiguo showrunner, Scott Gimple:Es un gran líder y es capaz de comunicarse perfectamente con todos los departamentos de producción No se puede comparar a Gimple, son dos personalidades completamente diferentes El espectáculo ha tenido varias showrunner y todos comunicaron su punto de vista en los episodios en los que trabajaron «.

Sobre otro posible spin-off y la película que podría nacer de TWD, McBride dice: «Cuando Angela y yo nos hemos encontrado a Scott hemos saludado y preguntado que va a pasar pero es muy reservado, está trabajando en proyectos de los que no puede hablar Sí.. Estoy entusiasmado con las películas, no sé nada al respecto, estoy entusiasmadacon todo lo que sale de The Walking Dead. La serie se está expandiendo, no sé en qué dirección, pero está sucediendo. la expansión! »

The Walking Dead regresará con la novena temporada mañana 7 de Octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba