The Walking Dead

Joe Holt ficha por el nuevo spin-off de The Walking Dead

Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie de la franquicia The Walking Dead en AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holt interpretará a Leo Bennett, un hombre de familia sólido y profesor respetado con un corazón generoso y un optimismo inquebrantable para el futuro. Arriesgaría su vida para salvar a las personas que le importan.

La segunda serie de spin-off sin título se centrará en la primera generación en la mayoría de edad en el apocalipsis zombie tal como la conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre.

En la nueva serie Walking Dead, que ha comenzado la producción en Richmond, VA, Holt se une al elenco previamente anunciado: Nico Tortorella (Felix), Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton ) y Hal Cumpston (Silas).

Holt recurrió en The Punisher, The Player, Franklin and Bash, Scandal, Three Rivers y Prison Break. Sus créditos invitados recientes incluyen God Friended Me, The Good Cop, The Resident, Instinct, The Tick and Bull.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba