The Walking Dead

Se desvelan los mails que propiciaron el despido de Frank Darabont de The Walking Dead

abusive-emails-sent-to-amc-by-fired-the-walking-dead-creator-are-revealed

Los correos electrónicos enviados por el ex director de The Walking Dead Frank Darabont a AMC que acabaron por ser la «excusa» perfecta para su despido de la serie, han sido liberados en medio de su demanda de 280 millones de dólares contra la cadena. AMC publicó los correos electrónicos como parte de su defensa contra el productor.

En los mensajes de correo electrónico, Darabont se muestra bastante agresivo, e incluso en uno de ellos se puede leer una amenaza con matar a la gente y lanzar los cuerpos. «Estoy en un estado de furia ebullición en este momento», escribió Darabont a la  productora ejecutiva Gale Anne Hurd en 2011 con respecto a los problemas con la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamás he sido alguien que grita… me habéis convertido en un idiota furioso. Gracias, imbéciles», escribió en uno de los correos.

«Dile a los operadores que si no aportan material utilizable, vamos a sustituirles. ¿Qué mierda les estamos pagando? Ray Charles operaría mejor», decía en otro. «TENÉIS QUE PRESTAR ATENCIÓN AL PUTO GUION. SI ELIJO HASTA LAS COMAS ES POR ALGO. ¿POR QUÉ ESTOY TRABAJANDO TANTO SI VAIS A RODARLO TODO DE LA MANERA EN QUE NO FUNCIONA?», escribía en mayúsculas en otro de los correos.

En otro correo decía: «Por favor, dejemos de invocar la sala de escritores. No hay sala de escritores, lo sabes tan bien como yo.Yo soy la sala de escritores.Los jodidos perezosos que supuestamente iban a ser mis showrunners lanzaron esa responsabilidad en mí después de perder cinco meses de mi tiempo,»Agregó.

Darabont también criticó a dos escritores diciendo que debería haberlos «cazado y matado con un ladrillo, y luego ir y quemar sus casas«. Él dijo: «Joderos todos por darme dolores de pecho debido a la incompetencia escalofriante, la ceguera a los latidos importantes,…me merezco más que un ataque al corazón porque la gente es demasiado estúpida para leer un guión y entender las palabras «.

En respuesta a la presentación de AMC, Darabont afirmó en su propia moción el jueves, 13 de julio que los correos electrónicos fueron enviados «durante un intenso y estresante período de dos años de trabajo durante el cual yo estaba luchando como una madre león para proteger el espectáculo del daño. »

«Cada uno de estos correos electrónicos fueron enviados porque apareció un ‘profesional’ cuya pereza, indiferencia o incompetencia amenazaban con hundir la producción y añadía carga injusta e innecesaria a sus colegas del elenco y el equipo«, explicó, «Mi tono Ffue el resultado del estrés y la magnitud de esta crisis extraordinaria.La lengua y la hipérbole de mis correos electrónicos fueron duras, pero también lo fueron las circunstancias.En cuanto a los enormes problemas que describen, estoy de pie por estos mensajes de correo electrónico a los últimos detalles».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba