Stranger Things

Stranger Things finaliza el rodaje de su tercera temporada

El sitio web de JustJared ha compartido muchas fotos del reparto de Stranger Things 3 en su cuenta de Twitter, donde se vio a los miembros del elenco principal filmando la última escena de los nuevos episodios.

Las fotos, que se encuentran en el post al final del artículo, muestran a la mayoría del elenco principal, incluidos Millie Bobby Brown, Winona Ryder y todos los demás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stranger Things 3 no tiene una fecha de lanzamiento oficial todavía, pero el productor Shawn Levy ha anticipado varios detalles sobre los nuevos episodios y el futuro de la serie. «Tenemos una visión general de lo que sucederá en la cuarta temporada», dijo. «Ciertamente se hará Stranger THings 4, y estamos evaluando la posibilidad de una quinta temporada, pero en este momento aún no está seguro, la cuarta también podría ser la concluyente».

Hace unos meses, el actor David Harbour dijo que Stranger Things 3 se inspirará en algunas películas «épicas» de 1985, aunque no haya revelado en detalle qué. «Si eres un verdadero fan de Stranger Things verás los nuevos episodios y luego querrás correr para recuperar los grandes clásicos del 85».

Este año, Netflix inauguró el Stranger Things Day. La fecha elegida fue la del 6 de noviembre, que se conmemoró con el lanzamiento de un video del rodaje de los nuevos episodios.

Estas son las fotos del final de rodaje de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba