The Walking Dead

Norman Reedus da nuevos detalles de la séptima temporada de The Walking Dead

Norman Reedus, Texas, March 1-3, 2016 - The Ride with Norman Reedus _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Mark Schafer/AMC

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

The Walking Dead no estrenará su séptima temporada hasta el próximo mes de Octubre, pero quien más está hablando de ella últimamente es Norman Reedus, actor que encarna a Daryl Dixon y que ha vuelto a dar detalles de lo que vamos a ver en los nuevos episodios por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reedus se encuentra actualmente dando muchas entrevistas con motivo de la emisión de su programa de motos en AMC, Ride with Norman Reeedus de modo que en todas habla como no, de The Walking Dead y ahora para Deadline ha explicado sobre nuevos detalles de la serie.

«Va a ser un mundo completamente nuevo en este momento» ha explicado Reedus sobre la séptima temporada y qué cambios se avecinan en TWD.

«Tenemos AL gran malo de la película y es quien abre nuestro mundo un poco y lo cambia todo», explica sobre la llegada de Negan «Es decir, se ve un cambio de poder completamente en nuestra serie . Y se ve una gran cantidad de personas que han pasado por mucho, y como ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y tratara con este nuevo mundo y este nuevo villano. Si conoces los cómics, sabes que todo se abre ahora a algo mucho más grande».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba