Noticias

Se lanza primer tráiler de Mrs. Wilson, nuevo drama de BBC protagonizado por Ruth Wilson

Mrs. Wilson, drama de BBC y Masterpiece protagonizado por Ruth Wilson ha dado a conocer su primer tráiler y lo cierto es que resulta una de las series más esperadas del año, si bien en ella, la actriz de The Affair encarna en a su abuela en la vida real, Alison Wilson, a partir de las memorias de esta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Alison Wilson (Ruth Wilson), quien cree que está felizmente casada hasta que su esposo, el popular novelista espía Alec Wilson, interpretado por Iain Glen (Juego de tronos), muere y una mujer aparece en la puerta que dice ser la esposa de Alec. . Alison está decidida a demostrar la validez de su propio matrimonio, y el amor de Alec por ella, pero en cambio, es llevada a un mundo de secretos inquietantes.

La serie se estrenará en 2019 tanto en la BBC como en Masterpiece en Estados Unidos a través de BBC. Anna Symon (Indian Summers) es la autora del guión, mientras que Ruth Wilson, produce con Ruth Kenley-Letts (The Casual Vacancy, The Strike Series), Neil Blair (The Strike Series, Fantastic Beasts y Where To Find Them), Lucy Richer para la BBC y Eaton para Masterpiece. 

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba