Noticias

Swamp Thing: Kevin Durand ficha por la serie de DC Universe para ser su villano

Kevin Durand se ha unido al elenco de la próxima serie de DC Universe Swamp Thing en el papel de Jason Woodrue, el científico brillante pero abrasivo que los fanáticos de DC Comics también conocen como el súper villano transmogrificado llamado Hombre Florónico.

Durand ya tiene experiencia en esto de dar vida a villanos si bien  interpretó a Fred Dukes (también conocido como The Blob) en X-Men Origins: Wolverine, pero además le vimos en Lost (como el mercenario Martin Keamy) así como en The Strain (como Vasiliy Fet, un exterminador de vampiros).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor canadiense comenzó su carrera en una comedia y se desvió hacia Broadway antes de encontrar su paso como actor de cine. Sus créditos cinematográficos incluyen 3:10 To Yuma, Devil’s Knot, Fruitvale Station, Noah, Smokin ’Aces y Robin Hood. Durand también estará en la próxima película Primal junto a Nicolas Cage.

Volviendo a Swamp Thing, no tiene fecha todavía para su estreno, pero es parte de la programación original que se ofrece en DC Universe, servicio por suscripción recientemente anunciado por Warner Digital Networks. El reparto de la serie de terror sobrenatural incluye además a Derek Mears (como Swamp Thing), Andy Bean (como Alec Holland), Crystal Reed (como Abby Arcane) y Jennifer Beals (como Sheriff Lucilia Cable).

La descripción oficial del personaje de Durand para la serie es la siguiente: «El genio espinoso Jason Woodrue es un biogenético sin igual y lo sabe. Al estudiar las propiedades únicas de un pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, Woodrue se fija en desbloquear el potencial que contiene, lo que lleva a consecuencias trágicas y monstruosas «.

En las páginas de DC Comics, el personaje tiene raíces que se remontan a 1962. Fue entonces cuando Woodrue se presentó en el número 1 de Atom en «Master of the Plant World», una historia del escritor Gardner Fox y el artista Gil Kane. El científico intrigante se llamó a sí mismo el Maestro de Plantas en aquellos días.

En 1976, Woodrue adoptó un nuevo nombre y un importante cambio de imagen como el Hombre Floronic, un híbrido entre humano y planta que se parecía un poco al Gigante Verde. En 1997, el personaje se convirtió en un personaje de Hollywood cuando John Glover (Smallville) se puso una bata de laboratorio para interpretar a Woodrue (en su forma humana) en Batman and Robin, de Joel Schumacher.

Swamp Thing es de los productores ejecutivos James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman. El monstruo del título y muchos de los personajes centrales fueron creados en la década de 1970 por Len Wein y Berni Wrightson. Rob Hackett es co-productor. La serie DC Universe está producida por Atomic Monster en asociación con Warner Bros. Television. Len Wiseman dirigirá el primer episodio de un guión de Verheiden y Dauberman.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba