Noticias

Michael Kelly ficha por la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan

Michael Kelly, de House of Cards, fue seleccionado para la segunda temporada de Tom Clancy´s Jack Ryan como  personaje regular, junto a los anunciados previamente Noomi Rapace y John Hoogenakker.

Jack Ryan de Tom Clancy, que proviene del dúo Lost del co-showrunner Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV, es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe de Tom Clancy famoso y alabado, protagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA que se encuentra en una peligrosa asignación de campo por primera vez. Él descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global. En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en América del Sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelly interpretará a Mike November, un experimentado oficial de campo con experiencia en la CIA que trabaja tanto con Jack Ryan como con Jim Greer en la nueva temporada.

Rapace es Harriet «Harry» Baumann, un agente del BND altamente hábil, agudamente inteligente y embriagador (inteligencia secreta de Alemania) que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica. Hoogenakker interpreta a Matice, una estadounidense dura y salada que trabaja en operaciones clandestinas para la CIA.

La segunda temporada de la serie es una coproducción con Paramount Television y Skydance Television. Los productores ejecutivos son Cuse, Roland y Krasinski son Michael Bay, de Platinum Dune, Andrew Form y Brad Fuller y Cuse’s Genre Arts. Además, Lindsey Springer, Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein y David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross también serán los ejecutivos de la producción de la segunda temporada con Allyson Seeger como productor co-ejecutivo.

Kelly interpreta a Doug Stamper en House of Cards de Netflix. Sus otros créditos recientes incluyen The Long Road Home y Taboo.

La primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenará el 31 de agosto en Prime Video. La temporada 2 debutará en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba