Bolsamanía

Hannah James y Kate Burton llegan a Supergirl para reforzar su cuarta temporada

Los fans de Supergirl van a experimentar la llegada de nuevos “refuerzos” en la cuarta temporada de la serie de The CW y en concreto, para ampliar la familia Nal. Hannah James está programada para aparecer como la hermana mayor de Nia Nal (Nicole Maines), Maeve, y Kate Burton, actriz de Scandal, serña estrella invitada como Isabel, la madre de Nia.

Maeve Nal está motivada y enfocada en mantener el rico legado de la familia Nal. Ella y Nia tienen un fuerte vínculo fraternal, aunque Maeve siempre ha tenido que esforzarse más para lograr lo que naturalmente le viene a Nia.

La Isabel de Burton, es la cálida y acogedora madre de Nia Nal, una heroína local por derecho propio. Es una matriarca sabia y generosa y ha criado a su familia para que sea audaz y valiente, así como para amar ferozmente y abiertamente.

Nia Nal, interpretada por la actriz transexual, activista y regular de la vida real, Nicole Maines, es un personaje nuevo esta temporada, una joven transgénero que se convertirá en Dreamer, el primer superhéroe transgénero en la televisión.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es una producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller. La serie está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Escrito por | 12 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
El 6 de octubre de 2019, Batwoman llega a las pantallas de The CW y
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después
La temporada final de Arrow se acerca y parece que Oliver Queen tendrá un nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta