Noticias

Detalles «escabrosos» de Santa Clarita Diet, nueva serie de Netflix con Drew Barrymore

drewbarrymore4

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 3 de Febrero se lanzará en Netflix la comedia Santa Clarita Diet, serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que si bien en un principio parecía que iba a tener una trama centrada en un matrimonio, ahora se desvelan nuevos detalles algo escabrosos, que cambia del todo, el sentido de la serie.

De este modo, Netflix ha dado a conocer nuevos detalles sobre la próxima comedia incluyendo una bomba, ya que se ha desvelado que el personaje de Barrymore, la inmobiliaria de California Sheila Hammond, se alimenta de… ¡gente!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de la muerte de Sheila (y aparente renacimiento) en el piloto, ella y su esposo (Timothy Olyphant) deben trabajar juntos para mantener sus antojos de hambre caníbal bajo control mientras venden casas en los suburbios.

Antes de este giro, pensábamos que la serie se iba a centrar en Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore), un matrimonio  que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un dramático cambio que lleva sus vidas a un un camino de muerte y destrucción … pero de buena manera. Claro ahora entendemos que ese cambio se refiere a lo de comer gente al estilo zombie.

«Hacemos este tipo de evolución Cro-Magnon con ella durante el transcurso de los 10 episodios», ha declarado Barrymore a USA Today. «No hay trucos, no hay prótesis, sólo un despertar. Realmente disfruté simplemente de dejar caer como una piel de serpiente con ella, por lo que se convirtió en un obstáculo muy divertido que ni siquiera estaba planeando, pero parecía tan propicio y divertido y saludable para mi propia vida «.

Por lo visto la primera de las promos de la serie se dará a conocer este domingo durante la emisión de la 74 ceremonia de los Globos de Oro.

De todos modos os dejo dos posters de los protagonistas en los que nos queda claro de qué va la serie ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba