Noticias

Se lanza poster de la segunda temporada de The Orville

El equipo de The Orville está listo para enfrentar sus próximas misiones en el póster de la temporada 2 de la serie de aventuras espaciales de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecida 400 años en el futuro, The Orville sigue a la nave espacial exploratoria titular y su tripulación, tanto humana como alienígena, mientras enfrentan las maravillas y los peligros del espacio exterior al mismo tiempo que se enfrentan a los problemas de la vida cotidiana.

En la temporada 2 que se estrena el domingo 30 de diciembre, la relación de Ed (interpretado por Seth MacFarlane) y Kelly (Adrianne Palicki) tomará una nuevo rumbo, mientras que la tripulación de la Orville se reunirá con extraterrestres nunca antes vistos, se enfrentará al viejos adversario, Krill, hará el primer contacto con una nueva civilización y volverá a visitar el planeta natal de Bortus, Moclus.

Jessica Szhor (Gossip Girl) también estará en esta nueva temporada de 14 episodios, en la que además participará Leighton Meester (también de Gossip Girl) como estrella invitada.

Este es el poster para la nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba