Noticias

Grown-ish anuncia fecha de estreno para su segunda temporada

La espera para la segunda temporada de Grown-ish casi ha terminado

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de black-ish, que sigue a Zoey Johnson (Yara Shahidi) mientras se embarca en su viaje a la universidad, regresará a Freeform con episodios consecutivos el miércoles 2 de enero.

Después de sobrevivir a su primer año, la temporada 2 seguirá a Zoey y sus amigos mientras toman el segundo año en CalU con un renovado sentido de confianza. De hecho, pueden ser un poco demasiado confiados, pensando que saben exactamente qué esperar. Spoiler: rápidamente se demostrará que están equivocados.

La segunda temporada del programa contará con el regreso de tus personajes favoritos, con Shahidi regresando como Zoey, Trevor Jackson como el socialmente consciente Aaron Jackson, Francia Raisa como la abierta latina conservadora Ana Torres, Emily Arlook como la abiertamente y bisexual bisexual Nomi Segal, Jordan Buhat como la problemática Vivek Shah, Chloe Bailey y Halle Bailey como los mellizos deportistas Savaz Jazz y Sky Forster, Luka Sabbat como la vanguardista Luca Hall, y Deon Cole como el excéntrico e impredecible Profesor Charles Telphy,

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba