Noticias

Brave New World: la adaptación basada en la novela de Aldous Huxley se muda de Syfy a USA Network con un encargo oficial de serie

USA Network ha hecho un encargo directo a Brave New World, basado en la novela de Aldous Huxley, de Universal Content Productions y Amblin Television. La adaptación de la serie fue escrita por David Wiener (Homecoming), con Grant Morrison (Happy!) Y Brian Taylor (Happy !, Crank).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brave New World ha tenido una larga historia de desarrollo. Syfy y Amblin TV se asociaron originalmente para desarrollar una serie con guión basada en el clásico de Huxley en 2015. Un año más tarde, Morrison y Taylor fueron elegidos para escribir la adaptación.

Basada en la innovadora novela de Huxley de 1932, Brave New World imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y ​​una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, los dos New World se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John the Savage, quien escapa con ellos de regreso a New London. La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir su armonía utópica, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Los tres se entrelazan en una relación tensa que los despierta a los peligros de su propio condicionamiento.

Wiener y Morrison son productores ejecutivos junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV. Wiener también servirá como showrunner. Owen Harris (Black Mirror: San Junipero) dirigirá el primer episodio y la producción ejecutiva de la serie. Taylor será productor ejecutivo en el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba