Pretty Little Liars

Se lanza nuevo avance de The Perfectionists

Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar la guardia, especialmente si tu nombre es Alison DiLaurentis. Se ha dado a conocer un avance de una escena de Pretty Little Liars: The Perfectionists, el spin-off de Freeform de la última y emblemática serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También basada en otro de los libros de la autora de PLL Sara Shepard, Pretty Little Liars: The Perfectionists,encuentran a Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) reubicándose en la ciudad pintoresca pero traicionera de Beacon Heights, donde se está por descubrir un nuevo y peligroso misterio.

La nueva serie tendrá como protagonista a Sofia Carson (Descendientes) como blogger que marca tendencias Ava, Sydney Park (The Walking Dead) como la aspirante a la política Caitlin, Eli Brown como el melancólico violonchelista Dylan, Evan Bittencourt (Chasing Life) como el novio de Dylan Andrew, Chris Mason (Broadchurch) como el guapo rebelde Nolan y Kelly Rutherford (Gossip Girl) como la maestra títere Claire.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba