Noticias

Motherland: Fort Salem: Ashley Nicole protagonizará la serie de brujería de Freeform

La recién llegada, Ashley Nicole Williams, ha sido elegida como una de las tres protagonistas en Motherland: Fort Salem, la serie de drama de Freews, recientemente adquirida, del creador de Claws Eliot Laurence y los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick. Williams asume el papel desempeñado por Kelcey Mawema en el piloto en un cambio de casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada en una América alternativa donde las brujas terminaron su persecución hace casi 300 años haciendo un trato con el gobierno de los Estados Unidos para luchar por su país, Motherland: Fort Salem sigue a tres mujeres jóvenes, interpretadas por Williams, Taylor Hickson y Jessica Sutton, que se encuentran en su entrenamiento básico en magia para llegar al de combate en despliegue temprano. En este mundo, se invierten los roles tradicionales de género y poder, con las mujeres más dominantes en las líneas del frente combatiendo amenazas terroristas que están familiarizadas con nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales.

El personaje de Williams es Abigail Bellweather, una bruja motivada y valiente que está emocionada de unirse a las filas del ejército de brujas.

Amalia Holm y Demetria McKinney coprotagonizan la serie, escrita y creada por Laurence.

Motherland sigue la tradición del éxito de éxito de Freeform Siren, que también es una versión contemporánea de un mito clásico: el de las sirenas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba