Bolsamanía

Motherland: Fort Salem: Ashley Nicole protagonizará la serie de brujería de Freeform

La recién llegada, Ashley Nicole Williams, ha sido elegida como una de las tres protagonistas en Motherland: Fort Salem, la serie de drama de Freews, recientemente adquirida, del creador de Claws Eliot Laurence y los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick. Williams asume el papel desempeñado por Kelcey Mawema en el piloto en un cambio de casting.

Ubicada en una América alternativa donde las brujas terminaron su persecución hace casi 300 años haciendo un trato con el gobierno de los Estados Unidos para luchar por su país, Motherland: Fort Salem sigue a tres mujeres jóvenes, interpretadas por Williams, Taylor Hickson y Jessica Sutton, que se encuentran en su entrenamiento básico en magia para llegar al de combate en despliegue temprano. En este mundo, se invierten los roles tradicionales de género y poder, con las mujeres más dominantes en las líneas del frente combatiendo amenazas terroristas que están familiarizadas con nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales.

El personaje de Williams es Abigail Bellweather, una bruja motivada y valiente que está emocionada de unirse a las filas del ejército de brujas.

Amalia Holm y Demetria McKinney coprotagonizan la serie, escrita y creada por Laurence.

Motherland sigue la tradición del éxito de éxito de Freeform Siren, que también es una versión contemporánea de un mito clásico: el de las sirenas.

Deadline

Escrito por | 29 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Freeform ha hecho encargo de serie para Motherland: Fort Salem, un drama de una hora
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo
El día en que los fans de los Cazadores de Sombras han estado temiendo está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta