Noticias

Jean Smart ficha por la serie de Watchmen para HBO

Jean Smart se ha unido al elenco de Watchmen de HBO como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Damon Lindelof, basado en personajes de DC, Watchmen se considera una versión satírica y distópica oscura del género de superhéroes. Ambientado en una historia alternativa donde los «superhéroes» son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos.

La ganadora del Emmy Smart interpretará a un agente del FBI que investiga un asesinato. La identidad del personaje no se ha revelado, pero existe una amplia especulación de que es la Agente Blake.

Smart se une al elenco de Watchmen que incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk

Lindelof es productor ejecutivo junto a Nicole Kassell, quien dirigió el piloto, Tom Spezialy, el director Stephen Williams y Joseph Iberti. Watchmen, programado para un estreno en 2019, está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television.

Las coprotagonistas inteligentes en la serie FX de Noah Hawley, Legion, también protagonizaron la segunda temporada de su serie de antología ganadora del Emmy, Fargo en FX. Actualmente se la puede ver en Life, Itself de Dan Fogelman, A Simple Favor de Paul Feig, así como en Brampton de Michael Doneger. Recientemente terminó la próxima película, Superintelligence, protagonizada por Melissa McCarthy, Senior Moment, junto a William Shatner y Christopher Lloyd, así como la nueva serie de Bravo Dirty John, protagonizada por Connie Britton y Eric Bana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba