Bolsamanía

Los productores de Orange is the New Black preparan una secuela de la serie de Netflix

Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange Is the New Black lista para terminar su carrera de Netflix el próximo año, ya están en marcha discusiones para una posible serie secuela.

El presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, reveló la noticia durante una reunión de ganancias el jueves, según The Hollywood Reporter: “Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento oportuno, hablaremos más con [la creadora] Jenji [Kohan] acerca de una posible secuela “. THR agrega que las discusiones entre Lionsgate TV (que produce OITNB) y Kohan ya han comenzado, pero aún no se ha planeado nada concreto.

Netflix anunció el mes pasado que la próxima séptima temporada del drama de la prisión ganadora del Emmy sería la última, y ​​que la temporada final se estrenará en 2019. No se sabe si la posible secuela también se emitirá en Netflix, pero es una buena apuesta, ya que Kohan tiene un acuerdo general con el servicio streaming. (También se desempeña como productora ejecutiva en GLOW de Netflix).

La temporada 6 de Orange Is the New Black debutó en julio y terminó con el personaje principal, Piper Chapman (Taylor Schilling), quien fue liberada anticipadamente de la prisión. Pero hay docenas de personajes aún encarcelados en Litchfield, cualquiera de los cuales podría ser la piedra angular de una serie secuela.

Escrito por | 9 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Orange is the new black | Etiquetas: ,
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Orange Is the New Black está agregando a Alicia Witt a su séptima y última temporada.
Las damas de Litchfield están a punto de despedirse. Netflix ha anunciado que la próxima
Samira Wiley, la estrella de Orange Is the New Black, se vio obligada a declararse
Todos los episodios de temporada 6 de Orange Is the New Black se podrán ver desde

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta