Noticias

Tyler Perry ofrece a Geoffrey Owens un papel en su nueva serie para OWN, The Haves And The Have Nots

Durante el fin de semana del Día del Trabajo, el actor Geoffrey Owens se avergonzó después de que apareciera en el Daily Mail y en otros medios de comunicación una foto de él empacando comestibles en una de las franquicias de supermercados Trader Joe’s de Nueva Jersey. Rápidamente fue defendido por otros actores y otros en las redes sociales y ahora, Tyler Perry ha dado la cara a por él ofreciéndole un papel en su propia serie dramática The Haves And The Have Nots.

«#GeoffreyOwens ¡Estoy a punto de comenzar el rodaje del drama número uno de OWN la próxima semana!», Escribió Perry. «¡¡¡Ven y únete a nosotros!!! Siento tanto respeto por las personas que se entretienen entre papeles. La medida de un verdadero artista «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Habiendo aparecido en una larga lista de programas de TV que incluyen The Blacklist, Divorce y Lucifer después de su papel en el programa The Cosby Show, el actir básicamente se ganaba la vida honestamente entre papeles, pero recibió mucha atención por eso. Owens apareció en Good Morning America con Robin Roberts, donde dijo que estaba «realmente devastado» al principio, cuando las primeras noticias retrataban su trabajo como una caída en desgracia. »

El período de devastación fue tan breve porque poco después de eso, se generaron «respuestas, mi esposa y yo comenzamos a leer … y afortunadamente la parte de la vergüenza no duró mucho «, dijo. «Es asombroso.»

Con la oferta de Perry, parece que Owens estará perfectamente bien y su vida honesta es todo menos una caída en desgracia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba