Noticias

Nat Geo renueva a Genius para una segunda temporada

geoffrey-rush-albert-einstein-genius-national-geographic

National Geographic Channel acaba de dar a conocer algunas de las novedades que prepara para la próxima temporada y entre todas, destaca la renovación de su nueva serie original, Genius para una segunda temporada.

La cadena anunció la renovación una semana antes del estreno de la serie el próximo 25 de Abril. La primera temporada cuenta la historia del legendario físico Albert Einstein, con el ganador del Oscar Geoffrey Rush y Johnny Flynn interpretando a Einstein en dos edades diferentes; Ron Howard y Brian Grazer son los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada temporada se centra en una figura histórica diferente que cambió el mundo con su capacidad intelectual, pero la identidad del tema de la segunda temporada ahora concedida no se revelará hasta que se emita el final de la primera temporada el próximo 21 de Junio.

Nat Geo también anunció entre sus novedades Race, una nueva docuseries producida Jay Z, que explorará el legado de la injusticia racial en Estados Unidos con una combinación de material documental, animación y archivo.

Además, la cadena anunció estas otras novedades:

* Una serie documental sin título de Katie Couric, que debutará en 2018, con la periodista hablando con líderes globales «que están dando forma a los temas más cruciales, contenciosos ya menudo confusos en todo el mundo hoy en día».

* The Birth of the Pill, un drama sobre poner el control de la natalidad a disposición de las mujeres en todas partes.

*The Hot Zone, basado en el libro más vendido sobre un brote viral en los suburbios de Washington D.C.

* Una serie sin título sobre los orígenes de los primeros documentales televisivos de National Geographic.

Además, la cadena anunció que la veterana productora Dee Johnson (ER, The Good Wife, Nashville) asumirá el papel de showrunner para la segunda temporada de su drama con guión Mars.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba