Noticias

Primeras fotos del rodaje de Dimension 404, nueva serie de Hulu con Lea Michele

set-photos-of-lea-michele-s-dimension-404

Lea Michele ha comenzado a trabajar en la que es su nueva serie Dimensión 404. La actriz ha compartido a través de su cuenta en Instagram, las primeras fotos del rodaje de la nueva serie para Hulu, en la que trabaja además junto a su novio Robert Buckley.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

La estrella de Scream Queens y Glee publicó primero una imagen en blanco y negro sentada sola en la escalera delante de una casa. «En el set hoy en # Dimension404,» subtituló la foto. En la siguiente imagen, está acompañada por su novio en el mismo lugar y el director de la serie  Olde Money Boyz.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

La próxima serie, inspirado por el código de error de Internet «404», explorará el lado raro de las conexiones a internet. Cada episodio de una hora de duración se centrará en un cuento sobre tecnología inexplicable dando pie a preguntas: ¿Qué pasa si un dibujo oscuro llevó a cabo el secreto para viajar en el tiempo? ¿Qué pasa si las bebidas energéticas causaron el apocalipsis? ¿Qué pasa si el analista superior de la NSA es un tipo grande en un cubículo llamado Bob?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michele y Buckley serán los protagonistas de un episodio como Amanda y Adam, dos jóvenes que se conocen en una web de citas y acaban teniendo un emparejamiento con consecuencias desconcertantes. Amanda se describe como ingeniosa; una chica mbiciosa chica con un corazón cálido. Adam se enamora de Amanda después de una cita online y su ruptura le obliga a enfrentarse a una serie de verdades acerca de su vida.

Dez Dolly y Will Fields son los creadores de «Dimensión 404», con Dan Johnson y David Welch como co-creadores. Freddie Wong, Matthew Arnold y Dolly son los productores ejecutivos. Dolly también es showrunner.

Ryan Lee (Trophy Wife) será el protagonista de otro episodio, ambientado en 1982, donde dará vida a Andrew, un joven aficionado a los videojuegos que es acosado por sus compañeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba