Noticias

The CW desarrolla un remake de Los 4.400

Otro día, otro reinicio. En la época en que los remakes y reinicios de televisión comienzan a dominar la pantalla pequeña, no es sorprendente que se esté desarrollando otro reinicio. Un nuevo informe sugiere que el reinicio de The 4400 se está realizando actualmente en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se dice que el reinicio planeado proviene de CBS Television Studios, que produjo la serie original. Los productores ejecutivos Taylor Elmore (Limitless, Justified) y Craig Sweeny (Star Trek: Discovery) dirigirán el proyecto y también escribirán al piloto. Además, Elmore servirá como showrunner si el reinicio avanza en la red.

La sinopsis oficial del nuevo proyecto dice: «En el transcurso de la historia reciente, 4.400 adultos jóvenes en su apogeo reproductivo han desaparecido en todo el mundo: algunas desapariciones ocurrieron hace tan solo unas semanas, mientras que otras datan de hace mucho tiempo. como el día infame, en el que los soviéticos lanzaron el satélite Sputnik en 1957. Un día en 2019, los 4,400 se presentaron en los sitios de sus secuestros originales «.

«Ninguno de ellos ha envejecido ni un solo día; ninguno tiene ningún recuerdo de dónde ha estado. El llamado ‘4400’ debe lidiar con su regreso a un mundo cambiado y hostil … y también lidiar con la realidad de que han regresado. alterado en formas que ninguno de ellos aún entiende, «continúa.

Creada por Rene Echevarria y Scott Peters, la original The 4400 salió al aire como una miniserie de cinco episodios en 2004 en USA Network. La serie luego se hizo popular, lo que llevó a la red a ordenar tres temporadas más de 13 episodios cada una. Fue protagonizada por Joel Gretsch, Jacqueline McKenzie, Conchita Campbell y Mahershala Ali.

La noticia llega después de que la red anunció su plan para volver a Roswell en un reinicio en 2019. Recientemente, The CW también lanzó un reinicio de Charmed.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba