Noticias

Michael Sheen ficha por la tercera temporada de The Good Fight

Michael Sheen se unirá a la tercera temporada de The Good Fight, anunció CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheen, mejor conocido por sus papeles en Masters of Sex y Frost / Nixon, interpretará a Roland Blum, un abogado carismático pero maquiavélico, descrito como «un hombre de apetitos: drogas, sexo, lo que sea, quién está mucho más Interesado en ganar más que las sutilezas de seguir la ley ”. Sheen también se unirá a las habituales Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Delroy Lindo.

La tercera temporada, que se estrenará a principios de 2019, contará con el regreso de Diane Lockhart (Baranski), mientras continúa resistiéndose a una administración loca junto a Adrian Boseman (Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (McDonald), quienes luchan con un nuevo sistema legal que favorece las historias bien contadas sobre los hechos concretos. Lucca Quinn (Jumbo) también hará una aparición mientras intenta equilibrar a su nuevo bebé con un nuevo amor, mientras que Maia Rindell (Leslie) se enfrentará con el nuevo personaje de Sheen.

 Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos del show, que crearon junto con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, Brooke Kennedy y William Finkelstein también serán los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba