Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Rumour

El productor de McMafia, Cuba Pictures, está desarrollando una adaptación televisiva de The Rumour, una historia basada en el caso real de la asesina de niños británica Mary Kill, luego de optar por la novela debut de Lesley Kara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía, que ha producido películas como Boy A y Broken y es parte de Original Talent respaldada por BBC Studios, adquirió los derechos del libro de Emily Hayward-Whitlock para hacer una serie.

El libro, que se publicará en diciembre, comienza cuando la madre soltera Joanna escucha un rumor en las puertas de la escuela de que un notorio asesino de niños vive bajo una nueva identidad en su pequeña ciudad de Flinstead-on-Sea. Aunque ella nunca pretende pasarlo, un comentario casual conduce a otro y ahora no hay vuelta atrás. Sigue la historia de Sally McGowan, que tenía solo diez años cuando apuñaló a Robbie Harris hasta la muerte hace cuarenta y ocho años, y no existe ninguna foto de ella desde que fue liberada de joven, pero la asesina supuestamente reformado ahora vive entre la pequeña comunidad. ¿Qué tan peligroso puede volverse un rumor? ¿Y hasta dónde irá Joanna para proteger a sus seres queridos de un daño, cuando se dé cuenta de lo que ha desatado?

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba