Noticias

Anatomía de Grey: ¿Qué pasará entre Ben y Bailey tras el nuevo spin-off?

CHANDRA WILSON, JASON GEORGE

Cuando Jason George deje Anatomía de Grey para protagonizar el nuevo spin-off de la serie de ABC, centrado en los bomberos de Seattle, puede que eso signifique no solo que su personaje, Ben, abandone la medicina para trabajar en el cuerpo de bomberos, sino que además ¿podría marcar su separación de su mujer, Miranda Bailey?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los poderes aún no me han dicho cómo el cambio de carrera de Ben afectará su matrimonio», ha confesado el actor a TVLine pero «definitivamente habrá cruces entre el espectáculo de Grey y el spin-off … Creo que algo así como lo que pasó con Sin cita previa y Grey», lo que él espera es que «Bailey puede regresar a casa y caer en la cama, y ​​que esté  Ben, y pueden hablar de su día. O Ben vuelve a casa de luchar contra incendios todo el día y se mete en la cama, y ​​ahí está Bailey.

Si su cambio de trabajo acaba por pasarles factura, es algo comprensible para George que los dos se separen, aunque espera que de emitirse un final entre Ben y Bailey, sea algo justo para ambas partes.

«He llegado a amar realmente su relación», dijo. «Estoy orgulloso de ello. Son gente normal con problemas normales que resuelven sin importar el qué».

De hecho, los Warrens, casados desde la temporada 9, están tan unidos que George apenas puede imaginar a su personaje engañando. Para que eso suceda, «tendría que haber una cantidad de peleas absurdas», sugirió, «mucho espacio y tiempo … y entonces que Halle Berry apareciera como estrella invitada. Eso es más o menos cómo tiene que ir. «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba