Noticias

La serie de Star Trek en CBS no se ubicaría en el mismo universo que el de las películas de JJ Abrams

landscape-star-trek-into-darkness-picture-kirk-spock

Puede que la serie de televisión de Star Trek que Bryan Fuller prepara para su emisión online en CBS, será algo distinta a que lo que podríamos esperar. Varios rumores apuntan a que la ficción se encontraría en un universo distinto al que se encuentra la franquicia de las películas producidas por JJ Abrams .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS y el equipo de Fuller desean aparentemente reactivar el nuevo spin-off en la misma continuidad que la serie clásica Star Trek, según ha avanzado el portal Birth Movies Death.

Los primeros informes sobre el proyecto sugieren que el nuevo drama se ubicaría entre la película Star Trek VI: The Undiscovered Country de 1991 y la serie de los 90 Star Trek: The Next Generation.

CBS aún no ha confirmado este desarrollo, pero encaja con las observaciones anteriores de Bryan Fuller sobre que su serie no cruzaría con el universo Abrams.

Otra conexión de Fuller con la serie clásica estaría en el hecho de que el guionista de La Ira de Khan, Nicholas Meyer y el hijo del creador de la serie Gene Roddenberry Rod Roddenberry, también forman parte del equipo de la nueva serie que por el momento sigue sin título, y será lanzada a comienzos del próximo año.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba