Noticias

Lynn Collins , Aasif Mandvi y Kris D. Lofton fichan por el piloto de ABC, Safe Harbor

'The Last Tycoon' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Jul 2017

Lynn Collins (Manhunt: Unibomber) ha sido elegida para el papel principal del piloto de ABC del drama policial Safe Harbor, con Aasif Mandvi (Shut Eye) y Kris D. Lofton (Ballers) como co-protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Jason Richman y dirigida por Michael Offer, Safe Harbor narra las vidas coloridas y complicadas de los policías dentro y fuera del ritmo mientras los seguimos en situaciones desgarradoras, emocionales ya menudo cómicas. Se centra en Oriana «Ori» Cloverfield (Collins), quien abandonó su carrera legal para convertirse en un policía novato, o al menos eso parece. Mandvi interpreta a Stanley Mudd, un policía simpático y leal en Harbor Division. Lofton interpreta a Alvin «Deets» Dietrich, quien también es un oficial de la división Harbor Open, con la esperanza de ser detective algún día.

safe

Los créditos de serie reciente de Mandvi incluyen Shut Eye y Younger. Lofton ha estado recurriendo en la serie de HBO Ballers como Kisan. Volvió a aparecer en Empire y fue visto por última vez en la película A Boy. A Girl. A Dream, que debutó en Sundance. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba