Noticias

Netflix desarrolla series animadas de Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix está expandiendo aún más su impulso global. El gigante del streaming está decidido a hacerse cargo de Asia mediante el desarrollo de una colección de nuevas series y películas originales de Japón, Taiwán, Tailandia y Corea del Sur. Está desarrollando cinco nuevos proyectos de anime que incluyen una serie de anime basada en Pacific Rim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie animada Pacific Rim será dirigida por Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution). El logline oficial dice: «Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, quienes se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos «.

«Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo que producen algunas de las películas y series más atractivas de la actualidad», dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. «La belleza de Netflix es que podemos tomar historias nunca antes vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán o cualquier otro lugar, y conectarlas fácilmente con personas de toda Asia y el mundo. Más de la mitad de las horas de contenido asiáticas visitadas En Netflix este año se ven fuera de la región, por lo que confiamos en que nuestra próxima serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero «.

Además del proyecto Pacific Rim, Netflix desarrollará una función de anime basada en Altered Carbon Si bien aún no ha elegido a un director, la película animada será escrita por Dai Sato («Cowboy Beebop») y Tsukasa Kondo. Esta serie de anime, ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de acción en vivo de Netflix (segunda temporada en producción de Skydance Television), explorará nuevos elementos de la historia de la mitología.

Otros proyectos que actualmente se están trabajando en el sitio de transmisión son la serie original Cagaster of an Insect Cage de Koichi Chigira, Yasuke con la voz de Lakeith Stanfield y Trese. Netflix también tiene The Stranded y Shimmers como sus nuevos originales en idioma tailandés y Triad Princess como su original en idioma chino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba