Bolsamanía

Byron Mann ficha por la nueva serie de Netflix, Altered Carbon

byron

Byron Mann (The Big Short, Hell on Wheels) es el nuevo fichaje que se ha anunciado para Altered Carbon serie de ficción futurista de Netflix concebida, escrito y producida por Laeta Kalogridis.

También en la serie se podrá ver a Marlene Forte (The Fosters), Trieu Tran (The Newsroom), Dichen Lachman (The Last Ship) y Leonardo Nam (Westworld) así como a Martha Higareda (Royal Pains), Joel Kinnaman (The Killing) y James Purefoy (The Following).

Basada en la premiada novela de ciencia ficción de Richard Morgan, Altered Carbon se ubica en el siglo 25, cuando la mente humana ha sido digitalizada y el alma es transferible de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs (Kinnaman),un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como un enviado que ha sido encarcelado durante 500 años, se descarga en un futuro que había tratado de parar. Si es capaz de resolver un solo asesinato en un mundo donde la tecnología ha hecho que la muerte esté casi obsoleta, obtendrá la oportunidad de una nueva vida en la Tierra.

Mann dará vida a O.G. Kovacs, el último de los legendarios guerreros intergalácticos conocidos como Envoys. Es un hombre que tiene el instinto matador de un soldado junto con el centro moral de un luchador por la libertad. Tiene la mente afilada de un maestro estratega, habilidades de combate que se acercan a lo sobrehumano, pero cuando pierde su temperamento, la gente muere.

Forte será  Alazne Ortega, el alma de la familia Ortega. Cálida y amorosa, Alazne se niega a permitirle a la humanidad a subsumirse en esta alta tecnología mundial. Ella es una católica orgullosa, que mantiene su fe, a pesar de la pérdida de su marido y a pesar de los riesgos que conlleva el tener a la su hija, la teniente Kristin Ortega siguiendo sus pasos. Tran será el Sr. Leung, un asesino violento que encuentra empleo entre los ultra-ricos del mundo de Altered Carbon. Resuelve los problemas, elimina sus enemigos más potentes y nunca, nunca deja tras de sí la evidencia de sus crímenes. Él es un fantasma.

Purefoy dará vida a Laurens Bancroft. Uno de los conocidos como Matusalenes, Bancroft, es rico, influyente, y tiene más de 500 años de antigüedad. Es un hombre de contradicciones, sin piedad potente pero de forma inesperada moral, su profunda pasión por todos los placeres de la vida es sólo comparable por su necesidad de ejercer un control de hierro sobre todo a su alrededor.

Higareda será Kristin Ortega, una teniente inteligente y dura en el departamento de policía de Bay City. Ella y su familia son inmigrantes de la Zona Norte LATAM (un área que una vez fue México, Belice, Guatemala y El Salvador) y Ortega está siguiendo los pasos de su padre, un policía que murió heroicamente en el cumplimiento del deber.

Lachman dará vida a Reileen Kawahara, hermana mayor de Takeshi Kovacs (Kinnaman) con el que comparte una infancia oscura y violenta. Eran asesinos a sueldo que se convirtieron en revolucionarios, pero siempre se mantuvieron juntos, el uno al lado del otro … hasta que Reileen murió.Names Stronghold Kovacs, el cuerpo en el que Takeshi Kovacs nació. Como un hombre joven, se unió a la revuelta, se enamoraron, se convirtió en un enviado y luego sufrió la pérdida de todos y todo lo que le importaba.

Michael Sapochnik (Juego de Tronos) dirigirá el primer episodio. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán los productores junto a Steve Blackman, Brad Fischer y James Vanderbilt.

Deadline

Escrito por | 11 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
Netflix ha renovado su drama zombi, Black Summer, para una segunda temporada. La serie fue
Netflix ha dado a conocer el primer trailer de la serie V-Wars , drama que protagonizará Ian Somerhalder,
Netflix está desarrollando un guión piloto para una precuela del clásico drama Chinatown , con
Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta