Noticias

El creador de Dawson Crece habla de las posibilidades de un reencuentro o de un revival

dawsons-creek

¿Hay alguna posibilidad de que la popular serie juvenil Dawson Crece regrese? Recientemente, el creador Kevin Williamson habló con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de reiniciar la serie de WB.

El drama se centró en las relaciones entre un grupo de amigos que crecen en la pequeña ciudad costera de Capeside. El elenco incluyó a James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, Kerr Smith, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, John Wesley Shipp, Meredith Monroe y Busy Phillipps.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En honor al 20 aniversario de Dawson Crece este año, Williamson habló con THR sobre el legado de la serie de WB:

«Traté de escribir algo que fuera personal para mí. Crecí en un arroyo y conocí a todos esos personajes [en Dawson Crece]. Muchos de ellos eran piezas mías que convertí en personas reales. Quería hacer el drama adolescente de la década de 1990; para crear mi versión de 90210, James in 15 y La casa de la pradera. Quería que hablara con la audiencia adolescente del momento».

¿Y qué tal una reunión especial?

«¡¿Qué haríamos?! Una de las razones por las que hicimos el final cinco años en el futuro fue para ponerle un final . ¿Qué sería una reunión? Como se veria eso? ¿Por que lo haria? No lo veo y no lo siento. El final fue un momento tan hermoso en el tiempo y el espectáculo siempre fue una pieza de nostalgia. Que permanezca allí y viva en su nostalgia y su universo nostálgico «.

Tal vez un reinicio?

«Podrías hacer la versión 2.0, supongo. Pero no quiero hacerlo. Pero estoy de acuerdo si alguien quiere hacerlo. Me encantaría verlo. Si puedo ayudar de alguna manera, que me lo hagan saber, pero no sé si es algo con lo que estoy ahora mismo en mi vida por que quisiera despertar y poner mi corazón y mi alma «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba