Bolsamanía

Bryan Cranston confirma la película de Breaking Bad y declara que estaría encantado de participar

Bryan Cranston no tiene “ninguna pista” si su personaje del capo de la droga en Breaking Bad resucitará para la adaptación cinematográfica planificada.

El actor interpretó a Walter White, maestro de la química golpeado por el cáncer y convertido en señor de las droga, en el drama aclamado por la crítica, que duró cinco temporadas hasta 2013, y ha sido él quien de alguna manera ha confirmado que el creador de la serie Vince Gilligan aparentemente había escrito una película spin-off, que también dirigirá.

Se espera que la película, que se cree que se filme bajo el título de trabajo “Greenbrier“, comience su producción a fines de este mes en Nuevo México, el mismo estado en el que se filmó Breaking Bad, y que se prolongue hasta febrero de 2019.

Gilligan aún tiene que confirmado las noticias, pero Cranston con sus palabras ya ha confirmado que una película está en desarrollo.

“Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad“, dijo Cranston en el programa de radio “The Dan Patrick Show”.Pero, honestamente, ni siquiera he leído el guión”.

Cranston revela que ha discutido la película con Gilligan, y confía en que los fans disfrutarán lo que sea que el creador tenga.

“Es una gran historia, y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de finalización de estas historias que quedaron abiertas (de la serie), y esta idea (de la película), por lo que me dijeron, se mete en eso “, avanzó el actor. “Al menos un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje”.

Pero parece que Cranston no ha sido invitado a unirse al proyecto, y no está claro si el escritor ha encontrado la manera de traer a White, también conocido como Heisenberg, a la vida en pantalla, después de sufrir una herida mortal en el final de la serie.

“Hay una pregunta sobre si veremos o no a Walter White en esta película …“, compartió. “No sé si hay un apariención o qué tipo de aparición: flashbacks, flashforward, no tengo ni idea”.

Sin embargo, Cranston no dudaría en inscribirse si se le propusiera. “Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio”.

E incluso si esa oferta no se materializa, la estrella está decidida a regresar a Nuevo México solo para ponerse al día con sus viejos amigos.

“Estoy emocionado porque es ‘Breaking Bad’ y fue el mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez. Incluso iré a visitarlos.”.

“Greenbrier hará un seguimiento de la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad “, informa TheWrap, y los fans creen que la trama se relaciona con el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, quien realizó exitosamente una carrera para lograrlo al final de la quinta temporada, luego de permanecer cautivo en un laboratorio de drogas.

Escrito por | 8 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: ,
Bryan Cranston se dirige a la pequeña pantalla de una manera grande. El veterano actor
Incluso después del final de Breaking Bad, una escena de la serie todavía asombra al
La estrellas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul se han reunido tras el
Bryan Cranston acumula cientos de miles de fans en todo el mundo gracias a papeles como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta