Noticias

Zuleikha Robinson ficha por Still Star-Crossed, secuela de Romeo y Julieta en ABC

zuleikharobinson1

Nueve años después de su papel estelar en Roma de HBO, Zuleikha Robinson, ha sido escogida para otro drama de época, el piloto de ABC Still Star-Crossed, en la que dará vida a la Señora Capuleto. La secuela de Romeo y Julieta que producirá Shondaland (productora de Shonda Rhimes) y que también ha anunciado que su protagonista femenina, será la actriz británica Lashana Lynch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Heather Mitchell y basado en el libro de Melinda Taub, Still Star-Crossed se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes.

lashanalynch

La historia se centra en Rosalina (Lynch), una Capuleto preciosa, inteligente y testaruda y la prima de Julieta. Tras la muerte de sus padres, ella es acogida por sus tíos, los padres de Julieta Lady (Robinson) y Lord Capuleto, y obligada a trabajar como sirviente. Ella hace todo lo posible para tolerar la crueldad de su tía, y se centra en la búsqueda de una manera de liberarse de la humillación. Finalmente es obligada a casarse con Benvolio (al que dará vida masculino Wade Briggs), un Montesco.

Nacida en Gran Bretaña Robinson, ha trabajado en series como Homeland y The Following.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba