Noticias

The Purge renueva para una segunda temporada

The Purge ha sido renovada para una segunda temporada según anunció USA Network. La noticia llegó tras emitirse el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«USA Network se enorgullece de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia, The Purge«, dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment, a través de un comunicado. «La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge de la película a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2″.

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, la serie The Purge tiene lugar en una América alternativa, donde casi todos los delitos, incluido el asesinato, son legales por un período de 12 horas una vez al año. La adaptación de USA Network está formada por Amanda Warren (The Leftovers), Fiona Dourif (The Blacklist) y Gabriel Chavarria (East Los High) y William Baldwin (MacGyver), entre otros.

The Purge se inició en septiembre con un total de 1.4 millones de espectadores y una calificación  en demográficos de 0.55 y en todo su primer año promedió 1.1 mil y un 0.4. Como tal, es la mejor serie actual de USA Network, superando a la recientemente renovada Queen of the South, The Sinner and Suits.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba