Bolsamanía

The Purge renueva para una segunda temporada

The Purge ha sido renovada para una segunda temporada según anunció USA Network. La noticia llegó tras emitirse el final de la primera temporada.

“USA Network se enorgullece de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia, The Purge“, dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment, a través de un comunicado. “La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge de la película a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2″.

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, la serie The Purge tiene lugar en una América alternativa, donde casi todos los delitos, incluido el asesinato, son legales por un período de 12 horas una vez al año. La adaptación de USA Network está formada por Amanda Warren (The Leftovers), Fiona Dourif (The Blacklist) y Gabriel Chavarria (East Los High) y William Baldwin (MacGyver), entre otros.

The Purge se inició en septiembre con un total de 1.4 millones de espectadores y una calificación  en demográficos de 0.55 y en todo su primer año promedió 1.1 mil y un 0.4. Como tal, es la mejor serie actual de USA Network, superando a la recientemente renovada Queen of the South, The Sinner and Suits.

Escrito por | 7 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta