Noticias

Andy Bean será el monstruo del pantano en la serie Swamp Thing de DC Universe

Swamp Thing de DC Universe ya tiene a alguien para interpretar a su personaje principal: Andy Bean (Power) protagonizará a Alec Holland, también conocido como Swamp Thing, en la próxima serie del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirándose en los cómics de DC, el personaje de Bean es un biólogo apasionado que emerge del pantano «con un físico monstruoso y extraños poderes nuevos sobre la vida vegetal». Pronto descubre que tiene que usar sus nuevos poderes para defender la ciudad de Marais, en Louisiana de las «fuerzas oscuras» que surgen.

Bean interpretó a Greg en el drama de Starz Power durante las primeras tres temporadas, y co-protagonizó el drama de HBO Here & Now. También está programado para protagonizar a Stanley como adulto en la secuela de terror de la gran pantalla It: Chapter Two.

Además, Swamp Thing ha anunciado el fichaje de Derek Mears para interpretar la versión de la criatura de Swamp Thing después de su transformación. Mears está muy familiarizado con la silla de maquillaje después de interpretar varias criaturas memorables de TV y extraterrestres: fue Moloch en Sleepy Hollow de Fox, el Capitán de Kree en Agents of S.H.I.E.L.D de ABC. y el embajador Bruidian en The Orville.

Bean y Mears se unen a un reparto que ya incluye a Crystal Reed como investigadora de los CDC Abby Arcane, Jennifer Beals (The L Word) como Sheriff Lucilia Cable y Virginia Madsen (Designated Survivor). James Wan (MacGyver) y Len Wiseman (la franquicia de Underworld) participan como productores ejecutivos de la serie, que se estrenará el próximo año, con Wiseman programado para dirigir el piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba