Bolsamanía

Andy Bean será el monstruo del pantano en la serie Swamp Thing de DC Universe

Swamp Thing de DC Universe ya tiene a alguien para interpretar a su personaje principal: Andy Bean (Power) protagonizará a Alec Holland, también conocido como Swamp Thing, en la próxima serie del servicio streaming.

Inspirándose en los cómics de DC, el personaje de Bean es un biólogo apasionado que emerge del pantano “con un físico monstruoso y extraños poderes nuevos sobre la vida vegetal”. Pronto descubre que tiene que usar sus nuevos poderes para defender la ciudad de Marais, en Louisiana de las “fuerzas oscuras” que surgen.

Bean interpretó a Greg en el drama de Starz Power durante las primeras tres temporadas, y co-protagonizó el drama de HBO Here & Now. También está programado para protagonizar a Stanley como adulto en la secuela de terror de la gran pantalla It: Chapter Two.

Además, Swamp Thing ha anunciado el fichaje de Derek Mears para interpretar la versión de la criatura de Swamp Thing después de su transformación. Mears está muy familiarizado con la silla de maquillaje después de interpretar varias criaturas memorables de TV y extraterrestres: fue Moloch en Sleepy Hollow de Fox, el Capitán de Kree en Agents of S.H.I.E.L.D de ABC. y el embajador Bruidian en The Orville.

Bean y Mears se unen a un reparto que ya incluye a Crystal Reed como investigadora de los CDC Abby Arcane, Jennifer Beals (The L Word) como Sheriff Lucilia Cable y Virginia Madsen (Designated Survivor). James Wan (MacGyver) y Len Wiseman (la franquicia de Underworld) participan como productores ejecutivos de la serie, que se estrenará el próximo año, con Wiseman programado para dirigir el piloto.

Tvline

Escrito por | 7 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las cosas son muy aterradoras, espeluznantes, musgosas y húmedas en el primer tráiler completo que
DC Universe acaba de revelar, a través de un breve vídeo publicado en sus plataformas
DC Universe ha estado en la WonderCon, donde entre otras cosas desveló por fin la
Leonardo Nam actor que hemos podido ver en Westworld está preparado para un papel recurrente
James Wan , director conocido por el éxito de Aquaman y otros trabajos en películas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta