Bolsamanía

FOX desea poder contar con la serie reinicio de Sensación de Vivir

El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, lo ha dicho de manera tímida, pero no pudo ocultar su entusiasmo ante la posibilidad de tener una nueva serie 90210 de Beverly Hills en su cadena.

“Si 90210 llegara al mercado, me encantaría ver que Fox fuera un hogar muy considerado para eso”, dijo a Deadline durante el TCA.

Existe una serie de este tipo, con la mayor parte del elenco original de Beverly Hills, 90210, que se lanzó al mercado en diciembre. Como se informó anteriormente, Fox, que transmitió la serie original en la década de 1990, ha sido descrito como “la más apasionada” sobre el proyecto de CBS TV Studios, aunque CBS y CBS All Access, también se dice que están entre las redes que desean la serie.

Casualmente, la actriz de 90210, Tori Spelling, que participa ahora en el programa de Fox, The Masked Singer dijo en una de las entrevistas del programa que la serie regresaría en forma documental con Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

“Técnicamente no es un reinicio, porque siento que todos han visto el reinicio. No queremos ser los últimos como hacer el reinicio, y nadie quiere ver versiones antiguas de nosotros mismos, pero sí quieren vernos interpretando a nuestros personajes, así que lo que estamos haciendo es que todo el reparto es jugando versiones elevadas de sí mismos “, Spelling dijo “Piensa en los episodios de Curb Your Enthusiasm, en un programa de una hora de duración, y todos estamos jugando en versiones intensas, por lo que podría ser ficticio, podría ser no ficticio, la gente tendrá que adivinar. Y luego tendremos pop-ins, porque estamos detrás de las escenas tratando de hacer el reinicio “.

El nuevo Beverly Hills, 90210, que fue anunciado en diciembre, proviene de los guionistas y productores ejecutivos Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el reinicio de 90210 de CW y en la serie de Spelling So Notorious, así como en Ghen Maynard, de CBS TV Studios.

Deadline

Escrito por | 7 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
BH90210 está recibiendo la visita de una verdadera ama de casa de Beverly Hills: la
Fox ha dado a conocer un nuevo avance para su remake o reinicio de Beverly
[caption id="attachment_185605" align="aligncenter" width="450"] Beverly Hills 90210TKTK[/caption] El remake que FOX prepara en forma de
Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly
Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta