Noticias

FOX desea poder contar con la serie reinicio de Sensación de Vivir

El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, lo ha dicho de manera tímida, pero no pudo ocultar su entusiasmo ante la posibilidad de tener una nueva serie 90210 de Beverly Hills en su cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si 90210 llegara al mercado, me encantaría ver que Fox fuera un hogar muy considerado para eso», dijo a Deadline durante el TCA.

Existe una serie de este tipo, con la mayor parte del elenco original de Beverly Hills, 90210, que se lanzó al mercado en diciembre. Como se informó anteriormente, Fox, que transmitió la serie original en la década de 1990, ha sido descrito como «la más apasionada» sobre el proyecto de CBS TV Studios, aunque CBS y CBS All Access, también se dice que están entre las redes que desean la serie.

Casualmente, la actriz de 90210, Tori Spelling, que participa ahora en el programa de Fox, The Masked Singer dijo en una de las entrevistas del programa que la serie regresaría en forma documental con Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

«Técnicamente no es un reinicio, porque siento que todos han visto el reinicio. No queremos ser los últimos como hacer el reinicio, y nadie quiere ver versiones antiguas de nosotros mismos, pero sí quieren vernos interpretando a nuestros personajes, así que lo que estamos haciendo es que todo el reparto es jugando versiones elevadas de sí mismos «, Spelling dijo «Piensa en los episodios de Curb Your Enthusiasm, en un programa de una hora de duración, y todos estamos jugando en versiones intensas, por lo que podría ser ficticio, podría ser no ficticio, la gente tendrá que adivinar. Y luego tendremos pop-ins, porque estamos detrás de las escenas tratando de hacer el reinicio «.

El nuevo Beverly Hills, 90210, que fue anunciado en diciembre, proviene de los guionistas y productores ejecutivos Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el reinicio de 90210 de CW y en la serie de Spelling So Notorious, así como en Ghen Maynard, de CBS TV Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba