Noticias

HBO España estrena en julio El Pionero, GÖSTA así como las nuevas temporadas de Divorce y Snowfall

HBO estrena su primera producción original española: EL PIONERO, el relato de no-ficción sobre la vida de Jesús Gil que llega el día 7 de Julio.

Julio es también el mes elegido para estrenar la primera serie de Lukas Moodysson para HBO Nordic, la comedia GÖSTA, que ya está disponible.

Además, vuelve Sarah Jessica Parker en la tercera temporada de DIVORCE, y SNOWFALL, también en su tercera temporada, que sigue contando con el español Sergio Peris-Mencheta en su reparto.

Completan su catálogo con la joya de la corona: todas las temporada de la legendaria FRIENDS estarán disponibles a partir de hoy lunes 1 de Julio.

Tras su paso por el Festival de Cannes, el 28 de Julio se estrena SHARE, la nueva película de A24, productores de Euphoria, que también explora temas adolecentes.

· SERIES

1 de Julio

FRIENDS. Serie completa
Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad… y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

GÖSTA. Temporada 1
Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

THE STRAIN. Temporada 4

TRUST ME. Temporadas 1 y 2

2 de Julio

DIVORCE. Temporada 3
Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también se desempeña el papel de productora ejecutiva, la tercera temporada de Divorce sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio. Direcciones completamente inesperadas. Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa.

7 de Julio

EL PIONERO. Miniserie

Una serie de no-ficción que explora la colorida vida del político español, magnate del fútbol y magnate de la propiedad Jesús Gil, una de las personas públicas más fascinantes y duales de las últimas décadas. La serie de cuatro partes de una hora cuenta la historia de Gil a través de numeroso material de archivo, material personal nunca visto y entrevistas exclusivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

11 de Julio

SNOWFALL. Temporada 3

La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Angeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre. La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga. Para continuar financiando la guerra contra el comunismo en Centroamérica, Teddy tendrá que encontrar nuevas rutas hacia los Estados Unidos utilizando a Gustavo «El Oso» Zapata y lo que queda de la familia Villanueva. A medida que las apuestas y las pérdidas continúan aumentando, estos jugadores realmente comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha, obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante.

15 de Julio

DE LA TIERRA A LA LUNA. Miniserie
Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

THE UNSETTLING. Temporada 1
Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable.

12 de Julio

ALLÍ ABAJO. Temporada 5

· DOCUMENTALES

7 de Julio

EL VIENTO
En la región de Podhale en Polonia, el viento Halny sopla varias veces al año. Uno nunca sabe cómo o cuándo se convierte en una tormenta destructiva, cambiando la decoración de las pintorescas cadenas montañosas por el salvaje desarrollo de la naturaleza.

10 de Julio

TE QUIERO, MUÉRETE
Un documental de 2 partes que sigue el juicio de Michelle Carter, que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio a través de mensajes de texto.

24 de Julio

¿QUIÉN MATÓ A GARRETT PHILLIPS?
Este documental de dos partes narra el juicio de Nicholas Hillary por el asesinato de Garrett Phillips en 2001, de 11 años, y explora la historia detrás del caso.

· PELÍCULA ORIGINALES

28 de Julio

SHARE
Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24 (productores de Euphoria). Basada en el cortometraje del mismo nombre galardonado en el Festival de Cine de Cannes de Pippa Bianco, esta película dramática protagoniza a Rhianne Barreto en el papel de Mandy, de 16 años, que descubre un video perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo. SHARE también está protagonizada por Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.

· PELÍCULAS

1 de Julio

LA CENA DE LOS IDIOTAS
NOVIA POR CONTRATO
EL INOCENTE
MARGOT Y LA BODA
HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
MI NOMBRE ES HARVEY MILK
SABRINA

5 de Julio

LOS HERMANOS GRIMM
LA ÚLTIMA LEGIÓN

12 de Julio

ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS
SUPER 8
EL TOPO

14 de Julio

AMERICAN PIE

19 de Julio

LA VIDA ES BELLA

19 de Julio

EL PREGÓN
KATE & LEOPOLD

20 de Julio

DUNKIRK

26 de Julio

OUTLANDER

26 de Julio

CHOCOLAT
MÁTALOS SUAVEMENTE
EL TALENTO DE MR. RIPLEY

· KIDS

SERIES

1 de Julio

MIA AND ME. Temporada 2

11 de Julio

CODE LYOKO. Temporada 1

PELÍCULA

5 de Julio

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

12 de Julio

MEGAMIND

19 de Julio

BEE MOVIE

26 de Julio

RANGO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba